Priyanka Chopra 'tira la casa por la ventana' tras cumplir sus 40 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Festejó este día tan especial junto a su esposo Nick Jonas y la pequeña Malti.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El festejo de cumpleaños número 40 de Priyanka Chopra Jonas fue, ligeramente, opacado por otra celebración igualmente importante: los primeros 6 meses de vida de su hija, Malti Marie. La actriz tomó unas vacaciones no solo con su esposo y primogénita, sino también con el resto de su familia y amigos cercanos.

La intérprete aprovechó esta celebración tan importante, luego de llegar al cuarto piso, para festejar a su pequeña hija por este primer medio año de vida. La bebé apareció en una tierna postal junto a sus famosos padres, luciendo un diminuto y tierno tutú rosa y diadema, mientras su papá, Nick Jonas, sostuvo un pequeño pastel con la leyenda: "Felices seis meses MM".

A través de una publicación en Instagram, desde la cuenta de Chopra, la intérprete publicó una imagen en la que aparece rodeada de todos los invitados a su celebración, misma que tuvo lugar en el paradisíaco destino de Cabo San Lucas, México.

"Soy tan bendecida y estoy tan agradecida de estar rodeada de tanto amor, también de tener la oportunidad de pasar este tiempo con mis personas más queridas y cercanas, incluso aunque algunos tuvieron que volar desde muy lejos", dijo la también exreina de belleza.

La actriz se tomó un minuto para publicar una sentida dedicatoria a su esposo, y agradecer por todo el cariño y dedicación que Nick Jonas le invirtió a esta fecha tan especial y festejar su cumpleaños número 40: "Las palabras no son suficientes para agradecer este cumpleaños tan memorable, tú de verdad sabes cómo quererme bebé. Soy una chica afortunada".

Apenas a inicios de este mes, Nick Jonas habría compartido una entrevista con Entretainment Tonight para hablar de su emoción y los cambios que llegaron a su vida tras haberse convertido en padre por primera ocasión: "Es, definitivamente, un cambio radical de vida. Malti es increíble y me llena de mucha alegría".