¿Qué día es el mejor para prender velas según sus energías?

Descubre qué colores e intenciones se vuelven más poderosas conforme pasa la semana.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La experta en hechizos y rituales nos dice qué olores podemos percibir cuando estamos siendo objeto de magia negra.
Video Padme Vidente revela cómo identificar que somos víctimas de una brujería

Como bien se sabe: el fuego transforma, por lo que no es raro que, sin importar creencias o religiones, muchas personas recurran a las velas para intencionar mejor sus energías y limpiarse el camino al éxito.

Es por eso que mucho se ha estudiado sobre cuál es el mejor día para encender velas según lo que deseamos conseguir. Así que aquí te dejamos los 7 colores que no deben faltar en tus súplicas semanales al universo, para limpiar las energías que te rodean y atraer a tu vida el amor, la salud y la tranquilidad.

PUBLICIDAD

Lunes
Ya que está regido por la Luna, los lunes son ideales para encender velas blancas que purifican, limpian y sanan el entorno, y con ello salgan a relucir nuestras mejores intenciones. Si tienes conflictos familiares, será el momento de sacar una vela blanca y pedir purificación total.

Martes
Regido por Marte, el segundo día hábil de la semana necesita una vela roja para encender la llama de la pasión y el erotismo, pero no sólo tiene que ver con aspectos sexuales, sino con la pasión misma de vivir. Si necesitas ánimos o abrirle el camino a alguien que quieres, será el mejor día para pedir por ello.

Miércoles
Mercurio se vincula en este caso con la sabiduría, así que lo mejor será encender una vela amarilla, que proporciona claridad y es muy efectiva para desatorar la mente de pensamientos tercos y tóxicos. Si necesitas tener nuevos conocimientos, enciende una vela amarilla o de miel y verás grandes resultados.

Jueves
Júpiter regala espontaneidad y siempre brinda la posibilidad de conocer nuevas personas, así que es el día ideal para encender velas de color azul, lila o violeta, que son las de la generosidad. Es un gran día para pedir por los amigos.

Viernes
Regido por Venus, los viernes son los días del amor y la seducción, así que encender una vela rosa simboliza el amor no sólo por la pareja, sino por la vida en general. Y mejor aún, pedirle a la vela rosa implica ser cuidadoso, diplomático y estético, es ganar con elegancia.

PUBLICIDAD

Sábado
Con la estructura y autoridad que Saturno brinda a este día, es el ideal para intencionar la salud y pedir por mantenerla o mejorarla, y eso se hace con la ayuda de una vela de color verde, que en esencia ayuda a despejar todas aquellas malas energías que no sabemos canalizar en términos físicos.

Domingo
Apolo (o el Sol) nos ayuda con la verdad, pero también con el amor propio y la creatividad, así que las velas naranjas o doradas son las que se necesitan para pedir por construir una autoestima sana y rodearnos de generosidad en todas las expresiones, lo que incluye agradecer al sol por su brillo y la luna por su sombra.