Como de vuelta a los tiempos de Ask.fm, o en un viaje aún más atrás en el tiempo, con los "chismógrafos", las historias de Instagram se han convertido una sensación durante el último par de semanas, todo gracias a una aplicación que te permite recibir y responder preguntas anónimas. A través de un link personalizado, y compartido en historias, los usuarios de dicha plataforma pueden recibir preguntas por parte de sus seguidores sin tener idea de cuál fue el usuario que lo envió.
¿Qué es y cómo funciona NGL, el 'juego' de preguntas de Instagram?
Un ingenioso cuestionario anónimo es la nueva tendencia en la red social.

El nombre de la app es NGL (not gonna lie), lo que en español significa "no voy a mentir" y aunque se lanzó en noviembre del 2021 recientemente ha conseguido una gran popularidad en Instagram, por lo que cientos de adolescentes ya lo están usando no solo para compartir íntimos secretos sino que incluso ya hay quien declara su amor de esta forma pues no tiene el valor para decirlo de frente.
La app se puede compartir a través de una liga por historias de Instagram o incluso a través de su biografía, y algunos de los requisitos que pide la aplicación para poder acceder a esta liga es tener al menos 17 años, aceptar términos y condiciones, como compartir datos personales que incluyen nombre, correo electrónico, género e información de ubicación.
NGL se encuentra disponible para descarga gratuita a través de Android y iOS y, através de su página oficial, asegura que su formato es perfecto pues "el anonimato debería ser un lugar divertido pero también seguro donde puedas compartir tus sentimientos y opiniones sin vergüenza".
¿Te atreves a responder cualquier pregunta de un entrevistador anónimo?