null: nullpx

¿Qué hacía la actriz Sandra Oh en el funeral de la reina Isabel II?

Fans se sorprendieron a ver a la estrella de Grey's Anatomy despidiendo a la monarca.
Publicado 20 Sep 2022 – 03:34 PM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 03:34 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de que el funeral de la reina Isabel II fuese transmitido por la televisión británica a cientos de televisoras de todo el mundo, más de un espectador se quedó sorprendido al reconocer, entre más de 2 mil asistentes, incluidos líderes mundiales y miembros de la realeza de toda Europa, a nadie menos que la actriz Sandra Oh.

La intérprete de famosas series como Grey's Anatomy o Killing Eve estuvo presente para despedir a la monarca, luciendo un impecable look en negro para la ocasión del acto fúnebre. Los fans de la actriz se preguntaron en redes sociales cómo fue que llegó a "colarse" en tan histórico momento para la corona británica, y el mundo en general, sin embargo su presencia fue totalmente requerida.

La estrella de televisión, nacionalizada como estadounidense epero nacida en Ottawa, Canadá, fue invitada por la delegación de su país natal, la cual es encabezada por el primer ministro Justin Trudeau y su esposa Sophie Gergoire Trudeau. A su llegada al palacio de Windosr, la actriz lució una insignia canadiense sobre su sofisticado atuendo de velorio.

Sandra Oh, de 51 años, fue nombrada Oficial de la Orden de Canadá en junio del 2022, un título que sería el segundo honor más alto en su país, todo esto gracias a su carrera artística y valor en las artes del teatro, en cine y la televisión de Canadá y el extranjero. Esta condecoración fue creada en el año 1967 por la propia reina Isabel II, esto en honor a las personas "cuyo servicio da forma a nuestra sociedad, cuyas innovaciones encienden nuestra imaginación y cuya compasión une a nuestras comunidades".

En redes sociales, como Twitter, decenas de fans de Sandra Oh se quedaron sorprendidos al ver a la actriz caminando por los pasillos de la iglesia rumbo a darle el último adiós a un ícono tan importante para la historia contemporánea; la actriz lució, además, un look completo de la firma Roksanda, en color negro, con un sombrero y tocado también en el mismo tono.

Comparte