Getty Images

¿Qué hay detrás del 'sencillo' vestido que usó la novia de Piqué?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Clara Chía Marti se dejó ver con el futbolista en una boda y su look dividió opiniones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece que después de su separación Gerard Piqué está decidido a seguir adelante con su vida, y prueba de ello es que recientemente asistió a una boda en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Marti.

Una revista publicó fotos del ex de Shakira y su acompañante llegando a las nupcias de Albert Pedret y Anna Tormo, lo cual desató muchas críticas en Internet porque muchos consideraban que la mujer iba muy “informal” para la ocasión.

Y es que a simple vista parece tratarse de un vestido muy sencillo –de silueta fluida y colores pastel– pero la realidad es que se trata de un diseño de la legendaria firma de moda, Missoni.

La casa italiana es conocida por su estética bohemia, con textiles artesanales y estampados geométricos. Vanessa Hudgens, Cate Blanchett, Michele Obama y Leighton Meester son algunas famosas que han usado looks de Missoni.

Según algunos medios, la prenda que usó Clara Chía cuesta aproximadamente 800 dólares, aunque al tratarse de una pieza exclusiva no hay más detalles de su precio en la tienda en línea.

También hay que destacar que, en el evento, el mismo Piqué iba más relajado de lo habitual, con un traje azul marino y sin corbata, así que probablemente el código de vestimenta de la boda era más flexible de lo imaginado.

Se dice que la nueva pareja se conoció en un bar y Piqué quedó inmediatamente flechado con la joven de 23 años. Claro, el tema de la infidelidad a su esposa sigue siendo controversial, sobre todo para los siempre leales fans de Shakira.