Instagram vía @katyperry

¿Qué le pasó a Katy Perry en el párpado? Esto padece la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante preocupó a sus fans cuando se "congeló" uno de sus ojos en un concierto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Katy Perry se convirtiera en noticia viral, tras imágenes de uno de sus conciertos en Las Vegas, donde la artista preocupó a los presentes cuando uno de sus ojos parecía no reaccionar, esto mientras su párpado cerraba y abría sin control, la artista de 38 habló al respecto sobre lo sucedido, sin emabrgo, no aclaró por completo qué fue lo que pasó con su ojo.

A través de una publicación en Instagram, la artista señaló: "Vengan a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rota en Las Vegas el próximo año. Me tiro la cerveza del pecho (eso también es un truco de fiesta... ¡En realidad no lacto lúpulo, tonto ganso!)".

Tras lo escrito, los fans de la intérprete se preguntaban si es que Katy Perry realmente padece de una enfermedad en el ojo, o si su párpado que abre y cierra, cuál muñeca vieja, se trata de un truco que la cantante de "Roar" puede hacer con fácilidad.

De vuelta en el tiempo, a 2021, cuando la artista pop participó como jurado en el programa American Idol, Katy Perry consoló a un participante con un ojo caído, de 17 años, explicándole que ella misma también padece de lo mismo en su ojo derecho, llamándolo incluso "wonky eye", una forma graciosa de decir: "ojo flojo o vago".

Muchos años atrás, al inicio de su carrera, la estrella musical había señalado que tomaba medicamento para tratar los espasmos en su ojo, mismos que le provocan la caída en su párpado. A través de una entrevista en la que mostraba a sus se seguidores lo que lleva en su bolso, la cantante de "I Kissed a girl" lo explicó todo.

"Esta cosa es un medicamento para mi 'ojo vago', para hacer que este ojo (el derecho) que se haga un poco más grande, cuando sea que me tomo fotos, debido a que lo tengo ligeramente caído: ¡Hey, amigos, esta es Katy Perry! ¡Larga vida al ojo caído!", dijo entre risas.

En resumidas cuentas, el padecimiento que la artista podría tener en su ojo, debido a espasmos, se trata de una condición bastante común y nada grave, por lo que la intérprete no solo no lo ha escondido sino que le causa bastante risa, por lo que suele bromear con ello.