null: nullpx

¿Quién es Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar?

El fallecido conductor argentino conoció a su segunda esposa en 2016.
Publicado 2 Dic 2022 – 04:39 PM ESTActualizado 2 Dic 2022 – 04:39 PM EST
Comparte
Default image alt

En junio de 2022 la industria de la pantalla chica en México se puso de luto tras el fallecimiento del conductor de origen argentino, Fernando del Solar. El presentador de televisión, recordado por su participación en programas como Venga la Alegría y Hoy, falleció el jueves 30 de junio a la edad de 49 años.

El también actor habría sido diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer degenerativo que se desarrolla en los glóbulos blancos. Durante una larga lucha contra la enfermedad, Fernando estuvo junto a ex pareja, Ingrid Coronado, con quien mantuvo una relación de 8 años y formaron una familia con sus hijos en común, Luciano Paolo.

Luego de que el matrimonio llegara a su fin en el año 2015, Fernando del Solar se mantuvo soltero durante un tiempo, dedicado a recuperar su salud, sin embargo, en el 2016 se logró dar una nueva oportunidad en el amor cuando conoció a Anna Ferro.

Anna Ferro es una maestra de yoga y pilates que el mismo conductor conoció en una de sus clases; intérprete invitó a cenar a Ferro y desde entonces fueron inseparables. La pareja mantuvo una relación desde el 2016 hasta este año, cuando en marzo decidieron tomar el siguiente paso y casarse.

"Le debo muchísimo (a Anna) porque ha sido una compañera incansable en los malos momentos, en los peores, en los buenos, ahí ha estado. Me ha tomado la mano y, bueno, vamos juntos", comentó el conductor en entrevista.

Cargando Video...
Andrea Escalona comparte tierno video de su mamá con Fernando del Solar
Comparte