Gerard Piqué: Filtran fotos de su supuesta novia

Getty images

¿Quién es Clara Chía, la supuesta nueva novia de Gerard Piqué?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay quienes aseguran que el parecido entre ella y Shakira es asombroso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tres meses de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué, tras 12 años de relación y dos hijos en común, tal parece que los rumores de una supuesta nueva relación por parte del futbolista son ciertos.

Y es que desde su ruptura, se habló de una probable infidelidad por parte del deportista con una mujer mucho menor que él, y es ahora que fue captado dándole un beso a una misteriosa mujer. Según se trata de Clara Chía Marti, con quien llevaría saliendo varios meses.

De acuerdo con información del diario The Sun, la joven de 23 años trabaja con Piqué y sigue estudiando la carrera de Relaciones Públicas. Es organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que interviene Gerard.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, señaló una fuente anónima al mismo medio.

Sin embargo, la nueva relación sigue siendo un misterio, ya que desde que iniciaron los rumores, Clara cerró sus redes sociales. Pese a esto, hace unos días se dio a conocer una foto que mostraría el asombroso parecido entre Shakira y Clara.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, agregó la fuente.

Mientras tanto, la cantante colombiana busca mudarse a Miami con sus hijos, con quienes empezaría esta nueva etapa de su vida. Según se dijo, en el acuerdo fijaron que Shakira le compraría boletos en primera clase para que este pueda visitar a sus hijos.