null: nullpx

¿Quién es Daniel Pérez, pareja de Tania Rincón desde los 22 años?

La conductora de 'Hoy' anunció su separación definitiva del papá de sus hijos
Publicado 1 Mar 2023 – 06:16 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 06:51 PM EST
Comparte
Default image alt

El pasado 28 de febrero Tania Rincón sorprendió al mundo al anunciar que ella y su esposo Daniel Pérez tomaron la decisión de separarse. La pareja empezó su historia de amor hace 14 años, cuando la conductora tenía tan sólo 22 años, y se casaron en septiembre de 2011, dando así inicio a una historia que esperaraban fuese para toda la vida.

Sin embargo, sin dar mayor detalle la pareja decidió dar fin a su relación, dejando claro que más allá de lo que los motivó a seguir sus caminos por separados, sus pequeños hijos Patricio y Amelia son y serán siempre su prioridad.


Una de las dudas que más se ha instalado en el público desde que la también reportera de TUDN dio la inesperada noticia, giró en torno a quién es el hombre que enamoró a una de las mujeres más talentosas de la televisión y con quien formó una familia. A continuación te contamos quién es Daniel Pérez.

En realidad hay pocos detalles sobre la ahora expareja de la presentadora, pues como podrás adivinar él no es una figura pública. En lo profesional, Daniel trabaja en una agencia creativa llamada 'Player group', que ofrece diversos servicios de marketing.

A sus 42 años, Daniel ha dejado ver hacia sus 153 mil seguidores, que una de sus más grandes pasiones es mantenerse en forma, para lo cual no teme madrugar y acudir a sus clases de cross fit. Asimismo, es un padre dedicado que adora pasar tiempo con sus hijos de seis y dos años.


Hasta el momento, Daniel no se ha pronunciado fuera del comunicado tanto en texto como en video que dio junto a Tania Rincón la última noche de febrero. Su última aparición en redes fue luego de recoger a los niños de la escuela y presumiendo a su hijo Patricio en su 'debut' como comediante.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle