¿Quién es Fernando Reina, el esposo de Galilea Montijo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El empresario y la conductora mantiene un matrimonio de más de una década.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de su participación como conductoras de Netas Divinas, Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun y Galilea Montijo suelen compartir uno que otro detalle sobre su vida privada, debatiendo temas como el amor y las relaciones, y es esta última presentadora, recién integrada a la alineación del programa, quien asegura que no tiene tapujos en contar "la neta" de su vida personal durante el programa.

En una entrevista con medios de comunicación, Galilea Montijo confesó que, en un principio, si dudó sobre unirse o no a Netas Divinas, sin embargo, fue su esposo, Fernando Reina, quien la animó a dar el paso y aventurarse como conductora del talk-show femenino.

"Pues de eso, de eso se trata, que seas 'Neta'... ¿De qué vas a hablar el día que debas hablar de tus exparejas? Que has tenido muy pocas, por cierto, pero si no lo dices, pues qué flojera, ¡yo ni te vería!", relató Gali que fue esta la reacción de su marido, Fernando Reina Iglesias.

¿Quién es Fernando Reina, esposo de Galilea?

Fernando Reina actualmente es un deportista, empresario y político mexicano de 44 años quien robó el corazón de Galilea. Tienen más de 10 años casados y son padres de Mateo Reina Montijo. Tiene una larga carrera en mercadotecnia, negocios y gestión política, siendo egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Antes de unir su vida con la presentadora de Hoy y Netas Divinas, Reina estuvo casado con Paola Carus, madre de sus hijos mayores, Claudio y Alexis Reina, quien además mantiene una buena amistad con la propia Galilea Montijo, pues la conductora admite que ha desarrollado un cariño muy especial por los medios hermanos de su hijo Mateo.

La ex esposa de Fernando Reina ha llegado a pasar momentos especiales en familia con el político y Galilea Montijo, y la presentadora ha desmentido cualquier rumor de que exista una mala relación entre ellas, pues admite que quiere mucho a Alexis y Claudio: "Son mis hijos, y siempre se lo he dicho a Fer".