¿Quién es la mamá de Maite Perroni, invitada que robó miradas en la fiesta?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maite Beorlegui compartió un emotivo momento durante la boda de su famosa hija.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada boda de Maite Perroni con Andrés Tovar. La feliz pareja finalmente se dijo el "sí" en un intíma pero muy especial ceremonia desde Valle de Bravo, donde familiares, colegas y amigos cercanos de la pareja festejaron a lo grande su unión en matrimonio.

Además de sus mejores amigos y colegas en RBD, Christian, Christopher y Anahí, quien tampoco podía faltar en esta ocasión tan importante para Maite Perroni fue su propia Madre, Maite Beorleguie, haciendo presencia en primera fila para celebrar el amor entre su famosa hija y el productor de televisión.

La madre de la cantante y actriz lució un outfit espectacular con el que robó miradas de más de uno de los invitados, luciendo totalmente guapa y empoderada en un look de color verde manzana y su cabello rapado mientras dejó lucir sus platinadas canas. En un momento muy emotivo, la actriz bailó de la mano de su amorosa madre quien selló este especial baile entre madre e hija con un beso en la frente a Maite.

La actriz y su madre tienen una unión muy cercana, por lo que esta no sería la primera vez que ambas aparecen juntas, orgullosas una de la otra; en repetidas ocasiones, Maite Perroni ha compartido en redes sociales el amor tan grande que siente por su madre, quien es terapeuta psocosomática, para presumir el gran parecido que la RBD heredó de su mamá.

Maite Beorlegui es también terapeuta en constelaciones y conferencista, donde comparte toda su información sobre la terapia de constelación, una dinámica en la que se trabaja con la energía los antepasados y aquellos lazos que marcan el presente y el futuro en la vida de sus pacientes.