Jared Siskin/Getty Images for Gersh

¿Quién es María Olympia, heredera de Grecia y musa de diseñadores?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce a la hija de Marie-Chantal Miller y su vida en la familia real griega.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un mundo de socialités y modelos hijos de personalidades de las altas esferas de Hollywood y el mundo de la moda, quienes entran al quite cuando se trata de brillar en sociedad son, definitivamente, los jóvenes herederos de monarquías europeas.

Este es el caso de la joven María Olympia de Grecia, hija de Marie- Chantal Miller quien ha crecido en un mundo de lujos dentro de la familia real griega y se ha convertido en una promesa del modelaje por su estilo y belleza.

A sus 26 años, Olympia es una de las jóvenes más populares y favoritas entre firmas de alta moda, como Louis Vuitton, siendo elegida para modelar en algunas de sus campañas, como en el 2020 cuando se convirtió en el rostro de una de las colecciones más importantes de la firma europea.

Su amor por la moda la llevó a estudiar marketing de moda en la Universidad de Nueva York, además de estudiar fotografía en la prestigiosa Parson School of Desing. También tiene estudios en historia del arte, dramaturgia y artes creativas, sin embargo, nada le ha llamado más como lo hace el mundo de la moda.

Fue becaria en el departamento de Alta Costura de Dior y ha pasado por diversas editoriales de moda, como Teen Vogue, Tatler, Harper's Bazaar, W. Su talento en el modelaje la ha llevado a protagonizar algunas de las pasarelas más importantes, luciendo colecciones de firmas como Dolce & Gabbana y Michael Kors.

A través de sus redes sociales, la griega 'it' girl comparte su estilo de vida y aspiraciones, documentando sus viajes, modelando algunos de sus mejores looks de street wear y colaborando para algunas campañas de Bulgari y Pretty Ballerinas.

Su madre, Marie-Chantal Miller, es princesa heredera sin trono, luego de que Grecia renunciara a la monarquía en un referéndum en el año 1974. Es hija de Robert Warren Miller, creador de Duty Free para comercios en aeropuertos e hija de María Clara Pesantes Becerra, una socialité ecuatoriana muy reconocida y con relación con las casas reales de Europa, excepto con la española, específicamente con la reina Letizia.