¿Quién es Paulina Velasco, la madrastra de Constanza Creel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven hija de Edith González reapareció junto a la familia de su padre, Santiago.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, la joven Constanza Creel, hija de la fallecida actriz Edith González, reapareció en público junto a su padre, el político Santiago Creel Miranda y con la familia de su padre, su madrastra Paulina Velasco Salcido y sus hermanas.

El Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados compartió las imágenes através de sus redes sociales, todo luego de que llegaran juntos al Foro Cambiemos México, donde el político recibiría un nombramiento. Con cubrebocas puesto y bastante seria, la joven arribó al evento acompañada de la familia de su padre, quien no dejó pasar esta oportunidad para presumir la gran relación que tiene la hija de Edith González con su esposa e hijas.

"Llegando al Foro Cambiemos México. ¡Si hay de otra! Feliz de estar acompañado con mi familia", expresó en redes sociales el político. Los seguidores de Santiago no dejaron pasar por alto lo grande que ahora mismo se ve Constanza y lo mucho que se parece a su fallecida madre, de quién heredó su anelical mirada de ojos azules.

¿Quién es la madrastra de Constanza Creel?

Tras su primer matrimonio, con Beatriz Garza Ríos, el político Santiago Creel se volvió a casar en el año 2010, con Paulina Velasco Salcido, formando una familia desde hace más de 12 años y con quien procreó a Miranda y Paulina Creel Velasco. Con su actual esposa, el político tiene dos niñas Paulina, de 11 años y Miranda, de 10, quien en recientes semanas tuvo su bautizo, evento al cual también acudió su hermana mayor, Constanza.

Paulina es 23 años menor que su marido, y se conocieron cuando él era secretario de Gobernación durante el sexenio de Vicente Fox; Velasco era encargada de la coordinación de giras presidenciales cuando conoció al político y se dio el flechazo entre ambos.

La madrastra de Constanza estudió en la Universidad Anáhuac y trabajó durante algún tiempo como directora de eventos del departamento de relaciones públicas en la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Junto a Creel, Paulina ha creado una hermosa familia, a la cual se ha unido Constanza tras la lamentable muerte de su madre, sin embargo, Paulina y Miranda no son las únicas medias hermanas de la adolescente.

De su primer matrimonio, con Beatriz Garza, Santiago Creel se convirtió en padre de Santiago Creel Garza, el mayor de sus hijos y quien ahora mismo tiene 35 años. Después llegó Laría Creel Garza, su segunda hija, una reconocida pianista de 33 años y finalmente Breatriz Creel Garza, de 31 años quien mantiene un perfil bajo en la vida pública y redes sociales.