null: nullpx

¿Quién es Stephania Duque, 'hija' de Carmen Villalobos?

La colombiana es la madre postiza de esta guapa y talentosa intérprete de telenovelas.
Publicado 24 Nov 2022 – 04:27 PM ESTActualizado 24 Nov 2022 – 04:27 PM EST
Comparte
Default image alt

En recientes semanas revivió toda la polémica detrás del divorcio de Carmen Villalobos y una gran especulación sobre los motivos de su separación de Sebastián Caicedo; el actor habría dado comentarios sobre su rompimiento, así como sus deseos de convertirse en padre.

Por su parte, la actriz colombiana si tiene una hija, aunque no biológica pero si de la ficción. Se trata de la también actriz Stephania Duque, quien interpreta a la hija mimada de Alejandra Maldonado (Villalobos) en el melodrama "Hasta que la plata nos separe".

¿Quién es Stephania Duque?

Stephania se coronado como una de las jóvenes promesas de la actuación, además de ser una talentosa modelo y e influencer. La actriz colombiana de 29 años ha participado en producciones como "Sin senos sí hay paraíso", "El final del paraíso", y "Mariana", así como actualmente interpreta a la hija de la ficción de Carmen Villalobos en "Hasta que la plata nos separe".

En el ámbito personal, "La Duque", como sus amigos y seguidores le llaman, mantiene una relación con el actor y fotógrafo Robi Pachon, y es justo él quien se encarga de retratarla para sus increíbles postales que presume en su cuenta de Instagram, a más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Comparte