Luego de un matrimonio de 28 años, las ex estrellas del grupo mexicano Timbiriche, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han logrado conformar una sólida y amorosa familia con sus cinco hijos. La intérprete de telenovelas y cantante se casó embarazada de su primer hijo en junio de 1994, cuando Gaytán esperaba a su primer hijo, Eduardo Jr., y que luego se convertiría en el hermano mayor de Ana Paula y Alejandra.
¿Quiénes son todos los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo?
Tras 28 años de matrimonio, esta es la familia que los ex Timbiriche han formado.

Más de 20 años después de haberse convertido en mamá por primera vez, Biby Gaytán quedó nuevamente embarazada, esta vez de los gemelos Daniel y Manuel Capetillo. Hoy en día los niños tienen 8 años y, por supuesto, son los consentidos de la familia Capetillo. Sus hermanos mayores han sido más que niñeros y compañeros de aventura para los pequeños, sin embargo, los tres hijos de la pareja ya son todos unos adultos y cada uno busca por su cuenta su propio camino.
Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo es el mayor, tiene 28 años y en recientes meses se confirmó que está a punto de hacer su debut en la actuación, tras participar en la serie de Netflix, Donde hubo fuego. A parte de la actuación, Eduardo canta y toca la guitarra, además de que es amante de las motocicletas y andar a caballo.
Ana Pau Capetillo
Ana Paula Capetillo es la hermana de en medio y durante el 2020, en la cuarentena por la pandemia de Covid-19, la joven se unió con su hermana menor para crear un blog en YouTube y compartir a sus seguidores una parte de sus vidas, así como consejos de moda y estilo.
Actualmente, Ana Paula está terminando sus estudios, a la par que ha comenzado en el mundo de la actuación; en el 2022, la hija de Biby Gaytán consiguió el papel de Teresa Fernández en la serie "El Rey" de Televisa-Univisión.
Alejandra Capetillo
Finalmente, Alejandra Capetillo es la menor de los tres hijos mayores de Eduardo y Biby, tiene 22 años y ya vive fuera del país. En el 2020 se mudó a España, luego de aceptar un trabajo especializado en moda, en Madrid; su vida allá ha resultado increíble, pues trabaja, estudia, tiene un perrito e incluso ya encontró el amor.