null: nullpx

Rafael Amaya: ella es Maritza Ramos, la nueva novia del actor

Hace unos días, el famoso confirmó que lleva dos años y medio de relación.
Publicado 17 Ene 2023 – 06:23 PM ESTActualizado 17 Ene 2023 – 06:23 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor mantiene una relación estable desde hace dos años y medio. Crédito: @rafaelamayanunez

Hace apenas unos días, R afael Amaya sorprendió a sus seguidores con la noticia de que estaba muy enamorado, y no solo eso, sino que ya lleva dos años y medio de relación con Maritza Ramos.

El rumor que se venía escuchando desde hace varios meses fue confirmado por el mismo Rafael durante la presentación de la 8va temporada de la serie ‘El señor de los cielos’, de la cual es protagonista.

“Ya llevo dos años y medios de relación con una mujer maravillosa, quien me ha acompañado en todo este proceso, el lado malo y el bueno. Ha sido mi cómplice en todos los aspectos”, manifestó Rafael en el estreno de la serie.

¿Quién es Maritza Ramos?

Rafael contó a la prensa que Maritza es su representante y mánager, y es quien lo apoya en todos sus proyectos actualmente. Según publicó el portal de noticias People en Español, su novia es mexicana-estadounidense y trabajaba en una agencia gubernamental, en donde era directora del área de finanzas.

Asimismo, señalan que estudió la licenciatura en Contabilidad y Finanzas y después cursó la maestría en Administración de Empresas y Derecho Internacional.

Además, el mismo medio informa que Ramos conoció a Amaya cuando empezó a trabajar con él como su contadora, y después se dio el flechazo entre los dos. Luego de que iniciaron su noviazgo, ambos decidieron que ella administrara los trabajos del actor.


Comparte