El pasado 19 de enero, RBD, una de las bandas más queridas y aclamadas de México y Latinoamérica anunció su tan esperado reencuentro. Lo que empezó como una simple telenovela juvenil se convirtió en un fenómeno que arrasó con los corazones de miles de jóvenes y que este año volverá a pisar los escenarios.
RBD: ¿A qué edad tuvieron hijos Anahí, Dulce María y ahora Maite Perroni?
Así vivieron su embarazo las integrantes del grupo pop más querido de Latinoamérica


Esta noticia, por supuesto, emocionó a sus fans alrededor del mundo, quienes esperan gustosos que llegue el siguiente semestre del año para volver ver a una de sus bandas favoritas cantar las canciones que dejaron huella en los años 2000.
Desde que RBD se separó, en 2009, cada uno de sus integrantes se dispuso a seguir sus propios caminos, algunos más enfocados en la parte artística y profesional y otros en la personal.
No obstante, un factor común que en estos casi 15 años sin estar juntos se pudo apreciar en las RBD, fue que hicieron realidad su deseo de convertirse en madres, pero, ¿en qué momento de sus vidas lo hizo cada una? ¡Aquí te contamos!
Anahí
Número de hijos: Dos, Manuel y Emiliano Velasco.
Edad a la que tuvo su primer hijo: 33 años de edad.
Pareja con la que tuvo a sus hijos: Su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
Edad actual: 39 años de edad.
Dulce María
Número de hijos: Una hija llamada María Paula.
Edad a la que tuvo su primer hija: 34 años, aunque en tres días cumplió los 35 años de edad.
Pareja con la que tuvo a su hija: Su esposo, el productor musical Paco Álvarez.
Edad actual: 37 años de edad.
Maite Perroni
Número de hijos: Uno que aún se encuentra en su panza.
Edad a la que tuvo su primer hija: Teniendo en cuenta que Maite anunció su embarazo a principios de enero y que ella cumple en marzo, se puede inferir que la actriz se convertirá en mamá a sus 40 años de edad.
Pareja con la que tuvo a su hija: Su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar.
Edad actual: 39 años de edad.
Amamos ver cómo las RBD han hecho sus vidas y han logrado cumplir con sus compromisos laborales y mantener su apretada agenda, al tiempo que dedican tiempo a disfrutar a sus pequeños y, en el caso de Maite, a su pareja y su bebé en camino.