null: nullpx

R'Bonney Gabriel: ¿por qué la nueva Miss Universo está a punto de renunciar?

El escándalo en torno a la reina de belleza estadounidense sigue dando de qué hablar
Publicado 6 Mar 2023 – 12:33 PM ESTActualizado 6 Mar 2023 – 12:33 PM EST
Comparte
Default image alt

Desde enero 2023, cuando el ya clásico certamen de Miss Universo se llevó a cabo, la polémica persigue a su ganadora, R'Bonney Gabriel. Originaria de Estados Unidos, la nueva representante ha causado enorme descontento tanto entre los organizadores del evento como entre el público.

Aparte de que no era la favorita para ganar, R'Bonney se ha ganado titulares por desobedecer algunos códigos de vestimenta y reglas generales que las reinas de belleza deben seguir, sobre todo en su reciente gira por Asia.

Todo esto, aunado a la poca o nula conexión que ha logrado generar, ha hecho que los rumores en torno a una posible renuncia de la norteamericana crezcan. ¿R'Bonney en verdad se quitará la corona? ¿La obligarán hacerlo?

La respuesta aun es incierta, pero las razones que podrían dar lugar a estos escenarios suenan cada vez más fuerte. La primera, es el 'strike' que tuvo con el atuendo que llevó a su gira por el continente asiático y que distó totalmente de lo que la organización pide usar a la 'soberana' en cuestión.


La segunda razón que le supuso una lluvia de críticas a la estadounidense y que podría orillarla a renunciar, fueron las imágenes que R'Bonney compartió en Vietnam en las que pese a que la organización se lo prohibió por considerarlo inadecuado, usó un vestido que ella mismo confeccionó.

La Miss Universo es diseñadora de moda de profesión, por lo que tiene una marca de ropa. Si bien al aceptar la corona, la cual refiere a un trabajo en sí mismo, se acuerda que se dejará cualquier otro trabajo para enfocarse en éste, R'Bonney se negó a dejarlo.


Esto último es lo que podría ser "la gota que derrama el vaso" para la organización de Miss Universo, pues consideran que su labor como diseñadora le impide cumplir con los compromisos de Miss Universo y abocarse al título como éste demanda. Habrá que esperar a ver si R'Bonney está dispuesta a hacer algunos ajustes y acatar los lineamientos o, por el contrario, si el tan peleado puesto de reina de belleza quedará vacante.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle