Este 30 de abril llega el primer eclipse solar del año, por lo que es momento de recibir la energía renovadora de este espectáculo natural, aprovechar al máximo este eclipse en Tauro del 2022. Será el próximo sábado durante el atardecer que el sol desaparezca por unos momentos, eclipsando parcialmente en Chile, Argentina, la mayor parte de Uruguay, el oeste Paraguay, el sureste de Perú y una parte de Brasil.
Recomendaciones astrológicas para este eclipse solar del 30 de abril
¿Cuándo y cómo ver el eclipse parcial de sol de este fin de mes?

Quienes viven lejos de esta región de sudamérica podrán ver este evento astronómico a través de transmisiones en vivo por YouTube y Facbeook, como la plataforma Time and Date, a partir de la 13:45 de la hora central de México. Desde su plataforma en Instagram, el portal de sabiduría sobre temas del universo y el zodiaco, Astralmente, comparte todo lo que debes saber sobre este evento y cuáles son las recomendaciones para aprovechar esta energía de eclipse solar en tu vida.
Los eclipses son eventos astrológicos de mucha fuerza. Imagina que son como una enorme ola de mar y es por eso que lo mejor es quedarse tranquilo para no causar resistencia a ese oleaje tan potente. Durante estos días, baja el ritmo de tu vida o incluso date el tiempo para frenar y dejar de hacer las cosas en automático, porque probablemente eso es lo que te ha estado generando estrés y ansiedad.
Otro consejo es no negar tus emociones: ¡Recuerda que eres un ser sensible!
¿Qué enseñanzas nos trae este eclipse en Tauro?
¡Presta atención a lo que tu cuerpo quiere decirte! Este es el signo de lo sensorial, todo lo relacionado con los cinco sentidos. Toma un pausa e identifica cómo te sientes físicamente. Recuerda que el cuerpo habla lo que las palabras callan durante estos días, será común somatizar cualquier bloqueo emocional. Es buen momento para soltar el control y los pensamientos obsesivos, nuestra parte de Escorpio. Deja atrás las actitudes que son destructivas para ti y permítete construir, materialmente, el mundo de tus sueños.
Algunas recomendaciones extras para realizar durante este 30 de abril incluyen actividades como limpiar tus espacios físicos, en el hogar, así como digitales en tus dispositivos. También es un bueno momento para escribir en papel todas esas emociones que llevas arrastrando y dando vuelta en tu cabeza.
Tomar el sol para recargar energía, tomar un descanso para escuchar a tu cuerpo o canalizar tu energía en el baile, también son buenas formas de aprovechar esta energía del eclipse solar.