Instagram

¿Recuerdas a Mayrin Villanueva rubia? La actriz aparece en foto del recuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su hija Romina Poza fue la encargada de compartir la imagen de su mamá.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva es considerada como una de las actrices más hermosas de la farándula en México, y a sus 52 años, se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres, pues suele compartir en sus redes sociales sus rutinas de belleza y consejos de amor propio.

Y si algo la ha caracterizado a lo largo de su carrera ha sido su melena castaña, la cual ha sido parte de los personajes que ha interpretado en los últimos años. Sin embargo, hace algún tiempo, la protagonista de ‘Vecinos’ usaba su cabello rubio, ¿la recuerdas?

Hace un par de días, su hija, Romina Poza, publicó una foto del recuerdo junto a su famosa madre, la cual sorprendió a los seguidores de Mayrín, ya que en ese tiempo, la actriz era güera.

“Amo tu compañía diaria. Me llenas de amor @rominapozav”, escribió Mayrín junto a la emotiva postal que también reposteó en su cuenta de Instagram.

Dicho momento ocurrió en los premios TVyNovelas en el 2014, y es que Villanueva transformó su cabello para interpretar a la villana de la telenovela ‘Mi corazón es tuyo’, en donde participó junto a Silvia Navarro y Jorge Salinas.