Regina Blandón impacta a sus fans tras aparecer con el cabello rojo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el cambio de look tan radical que se hizo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Regina Blandón sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una foto con la que recordó un papel que interpretó hace poco, y por el que tuvo que teñirse el cabello de un tono rojizo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz presumió el cambio de look tan drástico que se hizo para la película ‘Máquíllame otra vez’, la cual se estará estrenando proximamente.

“Mi último post fue hace años y con filtro de perro, así que subo esta que me tomó @davosthebane porque la peli por la que me pinté el pelo fosforescente #fosfofosfo se estrena prontísimo: #MaquíllameOtraVez de @fabula_prod ópera prima de Guillermo Calderón. Wooohooo (todas las vueltas que le di nomás para postear una foto que me gusta jajajaja)”, escribió en la descripción de su publicación.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para aplaudirle y llenarla de halagos por lo bien que quedó ese nuevo look.

“Qué bellaaa”; “Eres hermosa como sea”; “Bella pelirroja”; “no eres una niña normal, y qué bien porque lo normal aburre”; “Fabulosa con cualquier color de pelo”, son algunos de los comentarios que se leen.

¿De qué se trata ‘Maquíllame otra vez’?

‘Maquíllame otra vez’ será protagonizada por Ilse Salas, Regina Blandón y Paulina Gaytán. El filme es la ópera prima de Guillermo Calderón, la cual sigue a Alexandra, quien reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Pero la historia dará un giro cuando ambas descubran que su cliente está pasando por una crisis amorosa.