null: nullpx

Regina Blandón sorprende con look 'sin cejas' por decoloración

La actriz estrena imagen futurista en su paso por el Mercedes Fashion Week.
Publicado 27 Abr 2022 – 04:11 PM EDTActualizado 27 Abr 2022 – 04:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

Durante los últimos días del Mercedes Benz Fashion Week 2022, una larga lista de celebridades y estrellas del mundo del entretenimiento se han dado a la tarea de visitar los desfiles más importantes de la Semana de la Moda en México. Entre algunas de las personalidades que han sido vistos en el evento destacan Biby Gaytán y su hija, Ana Pau Capetillo, así como la actriz Claudia Martín, quien asistió acompañada de su novio, Hugo Catalán.

Quien recientemente apareció en la gala fue Regina Blandón, quien sorprendió al aparecer con un look que simuló unas "cejas rapadas". En realidad, la ex estrella infantil de Familia P. Luche estrenó una imagen con decoloración en el arco de sus cejas, provocando más de un comentario en sus redes sociales.

Luego de compartir algunas historias en Instagram, donde publicó detalles sobre su paso en la Semana de la Moda en México, la intérprete de 32 años rompió el silencio y habló sobre el tema del que la mayoría de sus seguidores debatían: las polémicas cejas.


La actriz y conductora, fiel a su transparencia y humor, señaló que todo se trataba de un look que sería necesario para algún proyecto en puerta, y que sin duda era una imagen que no le desagradaba por completo: "Mis cejas están así por chamba (y porque me gustan), pero, últimamente... 'nadie te preguntó'".

Bleached Brows: la tendencia de cejas decoloradas en 2022

Regina no sería la primera famosa en experimentar con una imagen "extraña" y desaparecer sus cejas. En el mundo del high fashion, o la alta moda, supermodelos como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid, se han visto en la necesidad de decolorar su ceja, todo debido a la fuerza que ha tomado dicha estética entre generaciones jóvenes como los gen Z.

Otras celebridades, como Rihanna, Kim Kardashian y hasta Katy Perry han intentado lucir este tipo de ceja transparente, experimentando con sombra de maquillaje intensa, estilo que brinda todo el aspecto de un sofisticado look de moda editorial.

¿Renunciarías al color de tus cejas por esta tendencia?

Cargando Video...
Pau Capetillo y Biby Gaitán derrochan glamour en Fashion Week México
Comparte