El estado de salud de la monarca genera una ola de especulaciones

Getty Images

¿Reina Isabel II delicada de salud? Esto se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

La monarca ha recibido más visitas de sus familiares generando preocupación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hasta hace unos meses todo parecía indicar que la Reina Isabel II se recuperaba favorablemente tras algunos problemas de salud, durante los últimos días han surgido una ola de especulaciones tras darse a conocer que el Príncipe Carlos aumento la frecuencia con la cual visita a su madre.

¿La Reina Isabel II se encuentra delicada de salud?

De acuerdo a diversos portales en el Reino Unido, la razón por la cual el heredero al trono de Inglaterra está visitando a la monarca todos los días durante sus vacaciones en Escocia, estaría relacionada a un deterioramiento en el estado de salud de la soberana, ya que no es algo común en su agenda.

De acuerdo al diario The Sun, la Reina Isabel II no estará presente durante la toma de posesión del nuevo primer ministro que se llevará a cabo en septiembre, ya que durante las últimas semanas ha presentado una serie de dificultades que le impedirán estar presente en el lugar de la ceremonia.

¿Qué problemas tiene la Reina Isabel II?

Dicho medio también señala que la razón de sus dolencias está relacionado a los problemas de movilidad que se han agravado recientemente, situación que la ha llevado a desplazarse al Castillo de Balmoral, ubicado en la localidad escocesa de Aberdeenshire, en su clásico retiro de verano.

A diferencia de otros años, en esta ocasión la Reina Isabel II no ha sido captada durante este periodo, además, la misa de los domingo donde habitualmente se le veía rodeada de persona se realizó a puerta cerrada este 2022.

Sin embargo, se espera que esté presente el próximo fin de semana durante los juegos anuales de Braemar aunque lo más probable es que el Príncipe Carlos sea la máxima representación de la Casa Real británica durante los siguientes eventos.