null: nullpx

Renata Notni desfiló en París con el look perfecto para una latina

La actriz mexicana debutó en la Semana de la Moda como modelo.
Publicado 3 Oct 2022 – 05:56 PM EDTActualizado 3 Oct 2022 – 05:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Renata Notni Crédito: Televisa Digital

Del cine y la televisión a las pasarelas: Renata Notni es orgullo mexicano al debutar como modelo en uno de los desfiles más importantes dentro del marco de la Semana de la Moda en París. La protagonista de cintas como ¿Qué culpa tiene el Karma? modeló dentro de la pasarela del último desfile de L'Oreal en la capital francesa, a donde se dieron cita algunas de las figuras más importantes e influyentes dentro del mundo de la moda.

La actriz y novia de Diego Boneta representó a México en la última edición de "Le Déslifé", una pasarela de L'Oreal Paris que reúne a diversas personalidades de todas partes del mundo y les invita a modela representando la belleza única de sus raíces. El show de moda se llevó a cabo el pasado domingo 2 de octubre en École Mílítaire, un monumento representativo del centro de París.

Haciendo homenaje a la belleza latina y sus orígenes mexicanos, la actriz de 27 años modeló un espectacular look en color rojo carmín, resaltando domo nunca su piel bronceada y larga melena de color castaño. Se trató de un maxi-vestido con lentejuelas rojas, manga larga y efecto asimétrico con manga abullonada. El outfit se completó con un par de stilettos de charol, también en color rojo y un maquillaje oscuro, estilo ahumado y cabello suelto.

Renata Notni se unió a un selecto grupo de personalidades que desfilaron para L'Oreal, entre las que destacaron Eva Longoria, Gemma Chan, Nikolaj Coster-Waldau, Luma Grothe, Liya Kebede, Katherine Langford y más. A través de redes sociales, Notni recibió una lluvia de halagos en una publicación que ya supera los 100 mil "me gusta" y decenas de comentarios.

Poco a poco, Renata se posiciona como una de las actrices latinas más buscadas por importantes firmas de moda, codo a codo con celebridades como Danna Paola y Eiza Gónzalez, luego de convertirse en una de las embajadoras de Bulgari en México, siendo la primera mexicana elegida por la casa de joyas italiana para el lanzamiento de su colección Shades of Wonder que se llevó hace un par de días en la Semana de la Moda de Milán.

Cargando Video...
Diego Boneta y Renata Notni derrochan amor en la playa
Comparte