null: nullpx

Renata Notni: ella es Liliana Notni, su guapa madre

El público asegura que la actriz y su mamá son casi idénticas.
Publicado 17 Ago 2022 – 05:10 PM EDTActualizado 17 Ago 2022 – 05:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Renata Notni Crédito: Agencia México

En los últimos meses, Renata Notni ha sido muy aplaudida por su recién aparición en la película ‘¿Qué culpa tiene el karma?’, la cual protagonizó junto a Asilinn Derbez. Y fue durante la promoción del proyecto, que apareció su mamá, Liliana Notni, dejando con la boca abierta a más de uno por el gran parecido que tienen.

En redes sociales, la protagonista de ‘El Dragón’ y ‘La venganza de las Juanas’ suele compartir algunas imágenes junto a su bella madre, de quien se sabe poco, ya que en su Instagram únicamente publica fotos de sus hijos y de sus viajes.

También se desconoce si la madre de Renata está casada o si tiene alguna relación, sin embargo, lo que sí se puede notar en las postales y dedicatorias es la excelente y estrecha relación que tienen madre e hija.

En mayo de 2018, Lili, como aparece en sus redes, habló con la revista Estilo DF, en donde confesó que ella también deseaba ser actriz, sin embargo, su familia no la apoyó, y aunque más tarde, a sus 21 años decidió perseguir su sueño, el amor tocó su puerta y prefirió estar con su familia.

Después, nunca imaginó que Renata había heredado la vena artística, pues aseguró que desde los 2 años, su hija siempre mostró el interés por la actuación.

Por su parte, la señora ahora presume el orgullo que siente por el éxito de su hija, quien está pasando por uno de los mejores momentos en su carrera y en su vida sentimental, con su noviazgo con Diego Boneta.


Comparte