Ricky Martin: estas fueron sus parejas antes de conocer a Jwan Yosef

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos fueron los amores en la vida del intérprete antes de casarse en 2017.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer 3 de julio, Ricky Martin se ha enfrentado a acusaciones fuertes de acoso y violencia doméstica por parte de una persona dentro de su familia, sin embargo, el cantante se ha alzado la voz en recientes horas para negar por completo, señalando que las "alegaciones son falsas". Los fans del cantante esperan que la situación se aclare, pero sobre todo que tanto Ricky como su pareja, Jwan Yosef se encuentren a salvo.

El cantante puertorriqueño se casó en diciembre del 2017 con Jwan Yosef, un exitoso pintor sueco de origen sirio quién finalmente se robó el corazón del cantante de La vida loca. La pareja creó una familia juntos, siendo padres de cuatro hijos en común: Lucía, Matteo, Reen y Valentino.

Antes de la vida familiar y su relación con Jwan Yosef, el cantante de 50 años ya habría sido abierto sobre su orientación sexual, sin embargo, fue sumamente reservado de presentar al público una pareja, sin embargo, el único romance masculino que se le conoce a Ricky Martin antes de su marido se trata de Carlos González Abella.

Se tarta de un financista puertorriqueño, sobrino de un exgobernador de Puerto Rico, tierra natal de la estrella de la música latina. Aunque el romance lo mantenían en lo privado, la entonces pareja se dejó ver juntos durante un tiempo, pasando tiendo juntos y mantuvieron una relación desde el 2008 al 2014; fue dentro de este tiempo cuando Ricky Martin se convirtió en papá de los mellizos Matteo y Valentino.

Posterior a esta relación, Ricky Martin habría mantenido exclusivamente relaciones heterosexuales, entre ellas la más conocida fue la que mantuvo con la mexicana Rebecca Alba, con quien estuvo durante más de una década en los 90. La tenista Gabriela Sabatini también tuvo un breve romance con el intérprete, aunque solo duro cinco meses durante el año 1992, mientras que se sabe que también llegó a ligar con Sasha Sokol durante su trabajo juntos en la telenovela Alcanzar una estrella.