null: nullpx

Ricky Martín muestra a su hijo de 14 años ¡y parece gemelo de Justin Bieber!

El puertorriqueño compartió una foto de uno de sus primogénitos
Publicado 16 Feb 2023 – 07:28 PM ESTActualizado 16 Feb 2023 – 07:48 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 14: Ricky Martin attends the 2021 The Museum Of Modern Art Film Benefit at The Museum of Modern Art on December 14, 2021 in New York City. (Photo by Michael Loccisano/Getty Images) Crédito: Getty

Ricky Martín encontró el amor en Jwan Yosef, con quien se casó en 2017 y quien ha sido su compañero estos últimos años. Junto a él, ha criado a sus cuatro hermosos hijos: Lucía Martín-Yosef, Valentino Martín, Matteo Martín, Renn Martín-Yosef.

Valentino y Matteo son los dos hijos mayores del cantante a quienes tuvo por vientre subrogado. Los más pequeños los tuvo ya cuando comenzó su relación con Yosef, razón por la cual ya llevan su apellido.

Hace unas horas, el intérprete de 'Livin' la vida loca' publicó una foto en la que aparece su hijo 'Tino', como llama de cariño a Valentino, en la que resaltó que pese a que tiene 14 años, "ya no es un bebé". En la imagen aparece el adolescente en su sesión de corte cabello.


Adicional a que la gran mayoría de los comentarios resaltan lo grande que luce el joven y lo impresionante que es que, a su edad, ya tenga barba y bigote, hubo otras fans que dijeron que el primogénito de Ricky guarda un gran parecido con Justin Bieber.

Rasgos como la nariz, los labios, la mirada, e incluso el corte que se estaba haciendo, son algunos de los que se asemejan a los de la estrella canadiense de pop. Otros famosos como Montserrat Oliver, JuanPa Zurita y Luis Fonsi fueron algunas de las celebridades que reaccionaron, impresionadas, a lo mucho que ha crecido Valentino.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle