Rihanna revela si estrenará un disco de música infantil.

Getty.

Rihanna demuestra ser la mamá más 'cool' con este look postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante retomó sus outfits de moda urbana con mini falda y botas altas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Rihanna confirmara su embarazo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky, la cantante y empresaria inició una espectacular etapa en su acercamiento con la moda, modelando más de un look de maternidad atrevido y lleno de personalidad, fiel al estilo de la intérprete y totalmente alineado con algunas de las mejores tendencias del 2022.

Ahora, que hace un par de meses se confirmó el nacimiento de su primer bebé, mismo del cual aún se desconoce el sexo y nombre, Rihanna ha demostrado que seguirá siendo una mamá cool y siempre a la vanguardia, pues ha deslumbrado con algunos de sus últimos looks de postparto.

La empresaria y creadora del imperio Fenty Beauty fue captada en la ciudad de Nueva York, acompañada del padre de su bebé, realizando algunas compras y luciendo espectacular con un look inspirado en la moda street wear, o moda callejera. La cantante se dejó ver luciendo una diminuta minifalda de mezclilla en color negro, diseño de la firma R13 y una camiseta básica con el estampado del álbum Birth of a prince, del rapero RZA.

Cabe mencionar que una minifalda y playera no es precisamente un outfit con el que Rihanna crea que puede soprender a más de uno, por lo que el verdadero protagonista del look resultó ser el calzado que llevó la artista. Riri se robó las miradas con unas increíbles y extravagantes botas a la altura del muslo, diseño de la firma Y/Project, de su colección primavera-verano 2023.

El resto del look se complementó con un bolso de animal print, con estamádo de pitón en color verde limón, y una melena larga, arracadas y collares dorados, así como su lacia melena con dos coletas y unas gafas estilo con estilo deportivo. Riri es una de las cantantes más apasionadas de la moda y estética Y2K, o dosmilera, sus nuevos outfits de postparto con confirman por completo.