null: nullpx

Rihanna: el look con el que logró disimular su embarazo antes del Super Bowl

La cantante dejó sin palabras al mostrar al mundo que espera a su segundo bebé
Publicado 13 Feb 2023 – 03:12 PM ESTActualizado 13 Feb 2023 – 03:19 PM EST
Comparte
Default image alt
PARIS, FRANCE - FEBRUARY 28: (EDITORIAL USE ONLY - For Non-Editorial use please seek approval from Fashion House) Rihanna attends the Off-White Womenswear Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on February 28, 2022 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images) Crédito: Getty

El pasado domingo 12 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVII, evento que además de ser de lo más esperado en el ámbito deportivo año con año ofrece un espectáculo de medio tiempo que se ha convertido en lo más esperado.

Este 2023, Rihanna fue la artista elegida para deleitar con su talento a la audiencia tanto en el estadio de fútbol americano como a los millones de televidentes que, ansiosos, esperaban ver su regreso a los escenarios.

En redes sociales, las opiniones acerca del show estuvieron divididas, sin embargo, lo que más dio de qué hablar fue que la cantante usó este momento para 'anunciar' su segundo embarazo, algo que era totalmente desconocido para la prensa y el público.

La euforia que ocasionó en los fanáticos y espectadores también se tradujo en una serie de preguntas en torno al embarazo de la diva del pop, siendo una de las más frecuentes cómo fue que, el pasado 9 de febrero que se llevó a cabo la rueda de prensa del Super Bowl, nadie se dio cuenta que estaba esperando un bebé.

La clave para que Rhi Rhi lograra mantener en secreto su embarazo estuvo en una cosa: su elección de outfit. En dicho evento que tuvo lugar días antes del tan esperado show, la intérprete de 'Umbrella' eligió una minifalda con textura y, lo más importante una chamarra de piel con peluche completamente holgada que mantuvo todo el tiempo cerrada.


Así, la cantante platicó con los medios, posó para fotografías y apareció en medios alrededor del mundo sin que nadie notara -y ni siquiera sospechara- que Rihanna estaba por darle un hermanito a su hijo de nueve meses.


Subiendo al escenario del medio tiempo del Super Bowl con un bebé en su vientre, Rihanna se convirtió en la primera mujer embarazada en protagonizar este espectáculo, además de recibir elogios por lo hermosa que luce su pancita así como por el espectacular outfit rojo entallado que utilizó.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle