null: nullpx

Rihanna estrena figura de cera a pocos días del Super Bowl

El museo 'Madame Tussauds' de Nueva York, develó su más reciente adquisición
Publicado 10 Feb 2023 – 11:30 AM ESTActualizado 10 Feb 2023 – 11:36 AM EST
Comparte
Default image alt
PHOENIX, ARIZONA - FEBRUARY 09: Rihanna speaks during the Super Bowl LVII Pregame & Apple Music Halftime Show press conference at Phoenix Convention Center on February 09, 2023 in Phoenix, Arizona. (Photo by Mike Lawrie/Getty Images) Crédito: Getty

Esta semana, el museo Madame Tussauds de Nueva York presumió su nueva figura de cera encarnada por, nada más y nada menos, que Rihanna, la diva del pop. Con su icóniclo look de la Met Gala 2018, la figura fue colocada en la sala con temática neón, para que su atuendo pudiese resaltar.

La noticia de que Rihanna se ganó un lugar en el museo de cera más importante del mundo llega a escasos días de que la cantante se presente en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, actuación que es icónica por muchas razones.

La primera, es su regreso al escenario después de siete años de estar ausente. La segunda, que también marcará su primera presentación desde que se convirtió en madre de su primer hijo, a sus 34 años.

Como normalmente ocurre cuando la figura de cela un artista se da a conocer, las opiniones en redes fueron divididas. Si bien hubo quien dijo que era exactamente igual a la intérprete de 'We Found Love', otros alegaron que no veían parecido e incluso pidieron al museo "volverla a hacer".


Dado que la cantante originaria de Barbados no es tan activa en redes sociales, no se pronunció acerca de su figura de cera, lo cual para la gran mayoría de artistas es considerada de los más grandes honores. Es posible que Rihanna esté enfocando toda su energía a preprar el show que tendrá lugar el domingo.

En mayo de 2022 fue cuando Rihanna dio a luz a su primogénito junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Hasta el momento la famosa ha decidido no mostrar el rostro de su pequeño, algo que sus fans ansían enormemente.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle