null: nullpx

Rihanna muestra, por primera vez, el rostro de su bebé de nueve meses

La cantante posó para la revista Vogue junto a su pareja A$AP Rocky
Publicado 15 Feb 2023 – 02:45 PM ESTActualizado 15 Feb 2023 – 02:54 PM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Rihanna attends Rihanna's 5th Annual Diamond Ball at Cipriani Wall Street on September 12, 2019 in New York City. (Photo by Steven Ferdman/Getty Images) Crédito: Getty

Esta semana Rihanna no ha dejado de sorprendernos con buenas noticias. Desde el domingo que impactó con su regreso a los escenarios y usó el medio tiempo del Super Bowl como plataforma para anunciar su segundo embarazo, la cantante ha sido tema de conversación de Internet.

En mayo del año pasado, Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás por primera vez. Sin embargo, la cantante no ha dado detalles de su vida como mamá ni había mostrado a su pequeño ante la lente pública.

Por esta razón, tampoco se tenía conocimiento de qué sexo había sido el bebé ni de qué nombre habían elegido la intérprete de 'Umbrella' y el rapero. Muchos de estos misterios llegaron a su fin hoy, pues comenzaron a circular imágenes de la famosa posando para la revista Vogue junto a su pequeño de nueve meses de edad.


Además, es la primera vez después del Super Bowl que la famosa presume, orgullosa, su pancita de embarazo. Hasta el momento se deconoce cuándo nacerá el segundo bebé de la famosa pareja.

Aunque Vogue no ha sacado formalmente la sesión de fotos de Rihanna presentando al mundo a su bebé, las redes sociales enloquecieron al ver lo hermoso que está y lo mucho que se parece a sus dos padres.

Asimismo, resaltaron lo espectacular que luce la cantante con los diferentes outfits que ahí ostenta, los cuales al ser de lo más minimalista y moderno, hace que Rihanna se vea mucho menor de 34 años.

Comparte
RELACIONADOS:Lifestyle