Getty.

Rihanna reaparece en su primera alfombra roja tras dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lució fabulosa y coordinó su outfit con el padre de su hijo, A$AP Rocky.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada día está más cerca el esperado estreno de Black Panther: Wakanda Forever y el elenco compleot de la película tuvo ya su primera alfombra roja para el tour de prensa. Al evento llegaron sus protagonistas, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan y Letita Wright, sin embargo, quien se robó los reflectores de la noche fue la encargada de musicalizar el soundtrack de la película, la mismísima Rihanna.

La cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo en su carrera musical, artística y empresarial, sino también en el ámbito personal, ya que en recientes meses se convirtió en madre por primera vez. La intérprete ha confirmado además que será la estrella elegida para amenizar el medio tiempo del próximo Super Bowl 2023, ha anunciado la tercera edición de su show de lencería Savage x Fenty Vol. 3 y, por si fuera poco, está por estrenar música el próximo viernes 28 de octubre.

Luego de 6 años de ausencia en la escena musical, Rihanna ha vuelto con todo y lo ha hecho de una forma icónica. A su llegada a la alfombra roja del evento, la cantante lució un outfit en color verde oliva, diseño de Rick Owens y un escote palabra de honor con detalles azules y acabados futuristas con largos guantes en color beige. Demostrando estar más felices y enamorados que nunca, Riri y su pareja, el rapero A$AP Rocky coordinaron sus looks, ya que la estrella del rap lució una chaqueta y pantalones en el mismo tono verde oliva que la cantante.

Este estreno de Black Panther marca el primer momento de Rihanna en una alfombra roja, ahora convertida en mamá, luego de que diera a luz a su bebé el pasado mes de mayo. La artista se habría desaparecido de la luz pública durante los últimos cinco meses, disfrutando al máximo de su maternidad y el tiempo en familia en la ciudad de Nueva York.

El regreso musical de la intérprete de Umbrella es uno de los más esperados durante los últimos años, y ha sido toda una sorpresa que Marvel la hubiese elegido para hacer la curaduría de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. La canción que Rihanna estará interpretando será además un homenaje a la difunta estrella de la cinta, Chadwick Boseman, quien falleció en agosto del 2020 después de una dura batalla contra el cáncer de colon.

La propia Rihanna escribió la canción, misma que será lanzada el siguiente 28 de octubre, justo antes del estreno mundial de la película el próximo 11 de noviembre.