Rihanna y sus lujosas propiedades en Barbados y otras partes del mundo
Con los años, la intérprete y empresaria se ha hecho de una robusta fortuna

Rihanna, la cantante que nos ha deleitado con su privilegiada voz desde los años 2000 y que hace unos días confirmó que su reinado prevalece, ha construido una exitosísima carrera que, como la mayoría de las celebridades, le ha permitido vivir una vida llena de lujos.
Y es que además de ser una reconocida intérprete, desde hace unos años Rihanna incursionó en el mundo de la belleza lanzando su propia marca de maquillaje 'Fendy Beauty', con la cual ya ha construido todo un imperio en la industria cosmética.
Con todos los millones de dólares que ha generado, la cantante y empresaria ha aprovechado para invertir en ciertos inmuebles en distintos países, mismos de los que a continuación te contamos todos los detalles.
Mansión de Rihanna en Beverly Hills
En marzo del año pasado la cantante compró una casa de campo en Beverly Hills que, según afirman medios estadounidenses, tiene un valor de 13.8 millones de dólares. Construida en 1938, esta propiedad de monstruosas dimensiones es vecina del exBeatle, Paul McCartney.
Mansión de Rihanna en Hollywood Hills
En 2017 la estrella de pop se hizo de otra casa cerca de la anterior. Se dice que le costó alrededor de 6.8 millones de dólares y que tiene un estilo neo-mediterráneo con una vista de ensueño a la bahía Sandy Lane. La prensa afirma que la casa tiene seis dormitorios, 10 baños y una enorme piscina.
Mansión de Rihanna en Barbados
En su país natal, la famosa tiene una villa -que muchos medios han llamado 'aldea'- que adquirió por 22 millones de dólares. Se presume que dicha casa tiene cinco cuartos, cada uno estilo suite con su propia piscina y gimnasio. Actualmente, se dice que el complejo vale aproximadamente 52.6 millones de dólares.
¿Sabías que Rihanna poseía tantas casas?