Jueves: Júpiter favorece los asuntos legales de tu signo zodiacal

Foto: Istockphoto

Ritual de la buena fortuna con la energía de Júpiter cerca de la Tierra

facebook

twitter

whatsapp

Email

El de la buena suerte tendrá una importante transición este septiembre de 2022.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, tendrá un gran movimiento que lo llevará a estar más cerca de la Tierra en más de 59 años. Este fue el reporte que entregó la NASA, lo cual indica que la Tierra se encontrará entre el Sol y Júpiter, por lo que el planeta de la "buena fortuna" se encontrará a 590, 6 millones de kilómetros de la Tierra.

En temas de astrología, este movimiento que traerá muy cerca a Júpiter tendrá una conjunción espectacular que se volverá el pretexto perfecto para buscar recargarnos de esa energía de abundancia y optimismo. De acuerdo al sitio especializado en los astros, Astrology Answers, el Sol se encontrará en el signo de Libra, mientras que en su opuesto estará Júpiter en Aries.

Este tránsito traerá grandes oportunidades, como buena fortuna, y una energía positiva durante todo el día; este será el mejor momento para aventurarse a nuevas experiencias y dejar que la abundancia fluya en nuestro camino. En cuanto al Sol y la Luna, ambos se encuentran en Libra, por lo que tendremos de nuestro lado doble energía libriana, la cual nos invita a buscar el equilibrio, la armonía y el placer en la comunicación con otros para compartir nuestras ideas.

Ritual para canalizar energía de Júpiter

Vas a necesitar:

  • Una vela dorada
  • Seis velas verdes
  • Nueve velas blancas

Primero, deberás colocar tu vela dorada al centro en una mesa y después las seis velas verdes rodeando la dorada y las nueve blancas rodeando a las verdes. Intenta que sean velas pequeñas para que se consuman rápido y evites un incendio.

Posteriormente, encenderás las velas partiendo del centro hacia afuera, es decir, primero la dorada, y después en orden con las manecillas del reloj, hasta llegar a la última blanca. Durante estos momentos, mientras enciendes las velas, deberás pedir paz, armonía y prosperidad a tu vida. Finalmente, luego de que se consuman las velas, deberás recoger todo y guardarlo en una bolsa verde para después enterrarlo en una maceta en tu casa.