Mira cómo hacer un ritual de Primavera para limpiar las malas energías

Foto: Istockphoto

Rituales para darle la bienvenida a la primavera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aleja todas las malas vibras y recibe este nuevo ciclo con energía positiva.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca la primera estación del año, una época que es la favorita de muchos: la primavera. Lor árboles comienzan a florecer y el calor del sol es más constante y más rico.

El equinoccio de primavera sucede cuando el día tiene la misma duración que la noche y en este año, llegará el próximo 20 de marzo a partir de las 15:33 horas y terminará el 21 de junio para dar inicio al verano.

Para muchos representa un estado de renovación, un reseteo, por lo que la gente busca cómo recargarse de energía para sentirse mejor. Y por ello, te mostramos los mejores rituales para darle la bienvenida a la primavera y alejar todas las malas vibras y recibirlo con pura energía positiva.

1. Deshazte de todo lo que ya no te sirve. Esto hará que fluyan las energías. Haz una limpieza general en tu casa y en tus cosas, tira todo lo que no sea útil. Las ceremonias de limpieza se practican desde hace muchos años, las cuales tenían el propósito de alejar los malos espíritos que dejaba el invierno. Así que también ponte los guantes para dejar reluciente tu hogar.

Y para que entre la buena vibra, compra plantas, pura vida. Elige la que más te gusta y dale la bienvenida a tu casa.

2. Enciende una vela blanca. Esta servirá para atraer un futuoro mejor. Tómate un tiempo y espacio para meditar o simplemente cierra los ojos y piensa en todo lo que deseas cambiar o mejorar. Mentaliza las metas que quieres lograr y visualízalo.

3. Vístete de blanco. Esto se acostumbra para recibir el equinoccio y atraer la pureza y recibir con los abrazos abiertos todas las buenas energías que trae la primavera.

Y algo en que coinciden todos los rituales es que disfrutes el día y el momento. Consiéntete y con atención plena, abraza todos los pequeños detalles. No hay nada mejor que empezar este nuevo ciclo con alegría pura.