Eclipse de Luna Llena
Rituales para el amor y la abundancia en la Luna de Nieve
Aprovecha las energías de esta noche para tener pensamientos positivos

Esta noche se llevará a cabo una de las varias noches mágicas en el calendario y es que este 16 de febrero seremos testigos del fenómeno astronómico llamado Luna de Nieve.
Hoy se le da la bienvenida a la también conocida como la primera Luna llena de febrero o Luna llena en Leo, la cual de acuerdo con expertos en el tema, tendrá su punto máximo este miércoles entre las 16:00 y las 18:00 horas.
Debido a que este satélite hoy está en el punto medio entre el sosticio de invierno y el equinoccio de primavera, y que es el momento en el que la luz comienza a cambiar hacia esta segunda estación, este carga un aura listo para ayudarte a obtener grandes cosas.
Por eso, aquí te presentamos los mejores rituales para tener amor y abundancia en tu vida y para ello es importante que recargues tu mente de puros pensamientos positivos para atraerlos.
Uno de los más básicos es escribir en una hoja todos tus planes y objetivos en cuanto al dinero, metas personales o profesionales. Consigue con una vela amarilla, un vaso con agua y sal y tres monedas con un cordón rojo.
Al momento que estes anotando, prende la vela y agradece a la luna por toda su energía. Después tira el agua en algún lugar con tierra, puede ser hasta en la maceta de tu casa. Las monedas y la hoja deberás guardarlas en un cajón hasta que se haya cumplido lo que tanto deseaste.
Otra forma para obtener las mejores energías de la luna puede ser meditando y dedicando todos tus pensamientos para decretar y agradecer por todo.
Si lo que quieres es encontrar el amor, ten a la mano dos velas de color rojo y un incienso de olor a canela. Enciende primero las velas, cierra los ojos y concéntrate en cómo deseas encontrar el amor en tu vida. Después de eso, prende el incienso y repite 7 veces "El amor tiene que llegar hasta a mí".
Pero no olvides que para hacer estos rituales hay que tener atención plena en tu cuerpo y mente, por lo que deberás desearlo desde lo más profundo para que atraigas lo mejor.