Rosa María, la hermana de Montserrat Oliver ¡que parece su gemela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de hermanas y mejores amigas, Rosa María y Montse son casi idénticas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro del catálogo de conductores y rostros de Unicable, en definitiva, una de las presentadoras favoritas y más queridas en el canal es nadie menos que Montserrat Oliver. Su carisma y belleza la ha colocado como un personaje entrañable en la televisión, por lo que tras más de 20 años conduciendo junto a su mejor amiga, Yolanda Andrade, la originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha ganado todo el cariño del público.

Tras haberse casado con su ahora esposa, Yaya Kosikova, la presentadora de televisión se ha alejado un poco de la vida social en México para llevar una vida más tranquila, disfrutando de su matrimonio, en su rancho en San Antonio, Texas. A pesar de la distancia, la también modelo no deja de tener contacto con sus seres queridos en México, como Yolanda Andrade y, principalmente, su hermana mayor Rosa María Oliver.

La hermana de la conductora de Montse & Joe es bien conocida, y querida, por los fans de Montserrat. En sus redes sociales, como Instagram, cuenta con más de 16 mil seguidores, con quienes comparte todo sobre su vida profesional y personal, siendo esposa y madre de cuatro hijos.

Entre algunos de los momentos que Rosa María más comparte en sus publicaciones se encuentran las postales de los increíbles viajes que comparte con su esposo y sus hijos, viajando fuera del país, a esquiar o visitando reservas de animales exóticos.
Montserrat Oliver es la primera en mencionar todo el amor que siente por su hermana, a quien menciona como "su lugar seguro", debido a la gran amistad que comparten. En repetidas ocasiones, la conductora de televisión ha publicado retratos y selfies con Rosa María donde comprueban que el parecido entre ellas es simplemente demasiado.

Constantemente, los seguidores de ambas hermanas aseguran que son más que idénticas, pues parecen gemelas: "Super bonitas", "Como dos gotas de agua", "Me gusta lo bien que se llevan", "Ambas son idénticas y muy simpáticas", son algunos mensajes que los usuarios en Instagram han publicado en post donde aparecen juntas.