Rosalía, 2021

Pascal Le Segretain/Getty Images

Rosalía: así fue su radical transformación de cabello para los Latin Grammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella catalana presumió un nuevo look en su paso por la alfombra roja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche del 17 de noviembre se convirtió, sin duda, en una de las más importantes para las estrellas más importantes de la música latina, pero sobre todo para Rosalía. Aunque la catalana no es de origen latino, se ha convertido en una de las exponentes más importantes de la música en español y el reguetón.

La intérprete de "Saoko" recibió cuatro estatuillas al Latin Grammy, entre ellas el Mejor Álbum del Año por su exitoso disco, Motomami. Entre lágrimas y agradecimientos, la artista se convirtió en una de las estrellas más importantes de la noche, por lo que no solo modeló tres diferentes looks, sino que estrenó también una increíble transformaicón de cabello.

A su llegada a la alfombra roja del evento, acompañada de su novio Rauw Alejandro, la cantante lució un entallado look de la firma Miu Miu, con transparencias en su manga y un efecto de corset con pedrería. Algo que sorprendió a los fans de la intérprete es que Rosalía dejó atrás su icónico look de larga cabellera, para lucir un corte bob a la altura del los hombros.

Con un efecto de "wet look", o cabello mojado, la artista estrenó esta diminuta melena, misma que volvió a lucir durante una de sus presentaciones en el evento, cuando lució sobre el escenario un outfit de catsuit negro de látex y botas altas, al puro estilo de una gátubela.

Posteriormente, al recibir sus cuatro premios, la artista lució un look totalmente diferente, enfundada en un vestido dorado y, sorprendentemente, una melena larga, sin embargo, es posible que se han tratado de extensiones de cabello. Sobre el escenario, la artista se conmovió por todo el éxito que ha tenido entre el público latino.

"Motomami es el disco que más he tenido que pelear para hacer, que más me ha costado hacer, pero que tiró hacia delante y que más alegrías me ha dado. Gracias por apoyar mi música siempre, aunque siempre está cambiando. Gracias a Latinoamérica por tanta inspiración, gracias a mi país por seguir dándome cariño y por no dejarme caer. Y gracias a mi familia, a mi equipo y al amor de mi vida".