null: nullpx

Rosalía: el lujoso hotel en Nueva York donde paga 3 mil dólares la noche

Al puro estilo "Motomami", la cantante derrocha glamour en este exclusivo hospedaje.
Publicado 23 Sep 2022 – 11:57 AM EDTActualizado 23 Sep 2022 – 11:57 AM EDT
Comparte
Default image alt

Durante su paso por la ciudad de Nueva York, Rosalía se ha dejado ver disfrutando a lo grande de la Gran Manzana, a punto de comenzar sus conciertos en Estados Unidos durante su exitosa gira mundial Motomami. La intérprete agotó las sus dos conciertos en la icónica ciudad neoyorquina, misma donde se estará presentando en el famoso Radio City Music Hall.

Tan regia, y motomami, como siempre, la artista no para de derrochar glamour y estilo, pero a su manera tan única y fresca. Prueba de ello ha sido su elección de hotel, pues lejos de hospedarse en un lujoso Ritz por la zona turística de la ciudad, la intérprete sigue si personalidad alternativa y se rentó un exclusivo lugar ubicado en una de las zonas más populares de Nueva York, el barrio de SoHo (South of Houston), rodeada de arte contemporáneo y mucha moda.

De acuerdo al reporte del periódico El Español, la artista se encuentra en The Mercer, un exclusivo hotel de cinco estrellas ubicado en un edificio histórico del famoso barrio. Fuera de rentar tan solo "un cuarto de hotel", la española se hospeda en un loft donde tiene la oportunidad única de vivir una experiencia totalmente neoyorquina.

El apartamento cuenta con 63 metros cuadrados, se encuentra en el sexto piso del edificio y cuenta con todas las comodidades como una cocina, comedor, baño de mármol y una ducha con hidromasaje y bañera. Se trata de una de las habitaciones más lujosas de The Mercer, por lo que la cuenta hotel es bastante elevada. El lugar en el que se hospeda Rosalía tendría el valor de más de 3 mil dólares, lo cual serían alrededor de 60 mil pesos mexicanos, tan solo por una noche.

El costo total por el hospedaje de La Rosalía ascendería a más casi 15 mil dólares, lo cual serían cerca de 280 mil pesos mexicanos; no cabe duda de que la intérprete de Saoko se encuentra viviendo uno de los mejores momentos en su carrera, disfrutando las mieles del éxito y viviendo a lo grande como una verdadera "motomami".

Comparte