Alexander Tamargo/Getty Images for Spotify

Rosalía sorprende con uñas extremadamente largas en el video 'Linda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante supera su propio récord con unas uñas de acrílico de más de 10 centímetros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo sencillo de Rosalía en colaboración con Tokischa despertado todo tipo de reacciones con la canción de demow, “Linda”, un tema que combina diversas influencias musicales como tanto del folclor español, como del género urbano y ritmo latinos.

En un video protagonizado únicamente por integrantes de la comunidad LGBTQ+ y estrellas del Drag Queen, la cantante de “Malamente” apuesta por un discurso en el que celebra la diversidad sexual y el empoderamiento de mujeres trans, lesbianas y bisexuales dentro de la comunidad representada con el arcoíris.

La canción escrita por Rosalía y Tokischa anuncia el inicio de un nuevo capítulo musical en la carrera de la galardonada cantante de origen catalán. Su videoclip muestra a una Rosalía con mucho más liberada, risueña e incluso abierta a “portarse mal”, rodeada de sus amigas, de quienes menciona podría besar.

Los adelantos de la canción estrenada este miércoles fueron compartidos desde la cuenta oficial de Rosalía en Instagram. En una serie de fotos, la española mostró algunas imágenes de lo que serían sus looks en el video, entre los cuales destacaron tendencias como la ropa tejida de corchet, los chongos con cabello alborotado e inspirados en la década de los 90 y un trabajo de manicura postiza tan larga que dejó impresionado a más de uno.

Tanto Rosalía, como Tokischa lucieron en cada mano un set de uñas acrílicas que superaron los 10 centímetros de largo, pero con los que parecen no tener problemas para trabajar, pues en la serie de fotos se puede ver cómo toman objetos con su manos, beben café e incluso comen un empanadas sin mucho problema.

Mientras que para la intérprete de "Con Altura" traer uña postiza de más de 4 pulgadas es casi un arte que ya ha logrado dominar, algunos de sus fans aún se preguntan cómo es posible vivir y maniobrar con aquel plástico en sus dedos.

"Muy bellas, pero... ¿Cómo se bañarán con esas uñas?", escribió una seguidora de Rosalía, mientras que otras personas respondieron que, posiblemente, sería un set de acrílico removible, por lo que al final de su trabajo, podría quitárselas sin problema.