Rosalía trae de regreso el famoso look de cejas ultrafinas de los 90
La cantante apuesta por este estilo tan amado por unos pero odiado por otros.

Rosalía parece estar disfrutando las mieles del éxito, tras el lanzamiento de su álbum Motomami y su gira mundial presentando dicho show. La intérprete ya no sabe cómo más sorprender a su público y en una reciente publicación de Instagram, la catalana apostó por un nuevo look, dándole una cordial bienvenida de regreso al estilo de las cejas ultrafinas que caracterizó a la década de los 90.
Cualquiera que haya vivido su adolescencia recuerda a la perfección la euforia que se vivía por conseguir un look de cejas inspirado en estrellas como Christina Aguilera o Gwen Stefani, celebridades que popularizaron la idea de llevar un arco de cejas extremadamente fino y delgado.
El look consistió en conjunto en color gris, con pedrería bordada y un diseño con cortes simétricos y hombreras, el cual combinó con una peluca bicolor, con la que, al puro estilo de Cruella DeVil llevó la mitad de su cabello en color rojo y la otra en color negro. En el maquillaje, no cabe duda que las cejas hacen un cambio radical a la expresión del rostro, pues este cambió por completo al llevar las cejas tan delgadas.
Aunque el estilo de la cejas finas no fue el favorito de muchas, sobre todo después de los 90, cuando ya era demasiado difícil volver a crecer la ceja con el mismo grosor y definición que antes, cabe mencionar que no solo Rosalía parece estar de acuerdo con darle una segunda oportunidad a este look.
Algunas otras famosas se han unido a esta tendencia, aunque no para una imagen de diario, sino para looks más editoriales, como Rihanna en su portada para Vogue de 2018, o las hermanas Gigi y Bella Hadid, quienes modelaron esta transformación de cejas en la reciente pasarela Otoño/Invierno 2223 de Versace, en el marco de la Semana de la Moda en Milán.