null: nullpx

Rubén Cerda: ¿Cuál fue el padecimiento del que falleció su esposa?

El actor confirmó que Tere Herrera estuvo hospitalizada desde principios de noviembre.
Publicado 28 Nov 2022 – 01:38 PM ESTActualizado 28 Nov 2022 – 01:41 PM EST
Comparte
Default image alt
La esposa del actor estaba hospitalizada, ya que necesitaba un transplante de hígado Crédito: Agencia México

Desafortunadamente, la mañana del 27 se confirmó el sensible fallecimiento de Teresa Herrera, esposa del actor Rubén Cerda. El propio intérprete había revelado a inicios de mes que su mujer estaba grave de salud y hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

La esposa del comediante se encontraba a la espera de un transplante de hígado, sin embargo, la cirrosis hepática que padecía terminó con la vida de Herrera antes de encontrar su donador, y es que, debido a su sobrepeso, la señora desencadenó problemas con diabetes y daño hepático.


Todo habría comenzado a mediados del 2022, cuando comenzó a sentir la inflamación de una cirrosis hepática de nivel 4, derivada a problemas con el hígado graso, por lo que la esposa del actor ya había sido internada en el pasado.

En reciente entrevista con el programa Venga la Alegría, el comediante y actor de doblaje había solicitado apoyo al público debido al estado grave en el que se encontraba su esposa, por lo que requerían donadores de sangre y de plaquetas.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado con ningún medio de comunicación, tras la sensible pérdida de su esposa; Q.E.P.D. Tere Herrera.

Comparte