Getty Images

Ryan Gosling se transforma en Ken para película de 'Barbie' y así luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí un primer vistazo del actor en la cinta protagonizada por Margot Robbie.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de casi dos años de anticipación, finalmente se han revelado las primeras imágenes del elenco de la nueva adaptación Live Action de Barbie, la próxima película de la directora Greta Gerwing. El año pasado se confirmó que será la actriz australiana Margot Robbie la encargada de dar vida a la icónica muñeca de Matel, mientras que su interés romántico, en el papel de Ken, será una tarea del actor canadiense Ryan Gosling.

Con un cabello sumamente decolorado, en un rubio platinado, casi blanco, el actor de 41 años fue presentado hoy por primera vez al público, transformado en la versión de Ken para la película de Gerwig. Luciendo una chaqueta de mezclilla sin mangas, ni camisa por debajo, el actor de películas como La la land y Blade Runner lució espectacular bronceado y abdomen de acero.

De acuerdo a las imágenes, esta será una versión un tanto distinta del Ken que más de una generación conoció a través de los juguetes de Matel. Como era de esperarse, las fotos despertaron curiosidad de algunos, por conocer el resultado de la cinta, la cual promete estrenarse en 2023, así como de escépticos quienes aseguran que el elenco pudo ser mejor.

Desde hace un par de meses se le vio al actor canadiense estrenando su nueva cabellera, rubia platinada, y luciendo un cuerpo mucho más fornido y trabajado. De acuerdo con personal de la producción, el actor se sometió a una gran transformación, no solo de cabello, sino de rutinas y hábitos, ya que va al gimnasio dos veces al día y mantiene un estricto régimen alimenticio.

No cabe duda que Barbie ya es una de las películas más esperadas por el público para finalmente ver en pantalla grande, sin embargo, no será hasta el próximo año que llegue el estreno de esta adaptación a la vida real, dirigida por Greta Gerwig, creadora de Lady Bird y Mujercitas, y escrita por el también director Noah Baumbach.