null: nullpx

Salma Hayek adora su lujosa casa en Los Ángeles y esta es la razón

De todas sus propiedades, esta es la mansión que la actriz más atesora.
Publicado 5 Oct 2022 – 03:17 PM EDTActualizado 5 Oct 2022 – 03:19 PM EDT
Comparte
Default image alt

Aunque han pasado más de 30 años desde que Salma Hayek comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento, la intérprete de cine y televisión mexicana, para posteriormente hacer "el gran salto" y terminar por conquistar al público anglosajón en Hollywood, hoy en día la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz aún guarda con cariño el recuerdo de los primeros frutos que cosechó en su entrada a la industria del cine estadounidense.

Una prueba de ello es su lujosa mansión en Los Ángeles, una propiedad que, a pesar del paso del tiempo, continúa siendo una de sus casas favoritas y con mayor valor sentimental. Se trata del primer inmueble que la mexicana pudo comprar con sus honorarios, por lo cual atesora como algo muy significativo en su carrera.


Este hogar tan especial para Salma Hayek se encuentra ubicado en el outpost states, en Calfornia. Fue adquirida por la actriz durante finales de los años 90, en aquel año con un valor de 547 mil dólares, lo cual tendría en aquel entonces un valor de 10 millones de pesos mexicanos. La propiedad de 875 metros cuadrados tiene cuatro recámaras, incluyendo la principal, tres baños completos y una increíble terraza desde la cual se puede observar el paisaje de la ciudad de Los Ángeles.

"Estas fotos son en la primera casa que me pude comprar. Se lo debo a ustedes, mis fans, y les estoy muy agradecida", expresó la mexicana al compartir las postales de su hogar.

Aunque la actriz tiene más de una década sin habitar esa casa, y actualmente vive en la ciudad de París, junto a su esposo Francois-Henri Pinault y su hija adolescente Valentina Paloma, la realidad es que Salma Hayek no quiere deshacerse de esa propiedad, debido al cariño tan grande que le guarda.

En algunas imágenes compartidas en redes sociales, el hogar de la intérprete presume una decoración colorida, llena de artesanías típicas de México, entre vajillas de talavera y pinturas mexicanas, mientras es complementada por muebles de madera al estilo rústico.

Fue hace más de 20 años que la actriz decidió poner en renta esta propiedad, con el fin de que no perderla pero que se mantuviera habitada, rentando en un inicio a 9 mil 750 dólares mensuales y en 2011 subiendo el precio a 11 mil dólares.

Cargando Video...
Salma Hayek festeja su cumpleaños cantando con un Mariachi desde su casa
Comparte