null: nullpx

Salma Hayek: así es el lujoso estilo de vida de su hija Valentina

La hija de la actriz es una de las niñas más ricas del mundo
Publicado 15 Mar 2023 – 11:12 AM EDTActualizado 15 Mar 2023 – 11:12 AM EDT
Comparte
Default image alt
Salma Hayek y su hija Valentina Crédito: GettyImages

Salma Hayek acaparó los reflectores el pasado fin de semana al acudir a la edición 95 de los Premios Óscar en compañía de Valentina Paloma.

La actriz llegó a la alfombra roja acompañada de su hija y ambas impactaron a todos los presentes con sus outfits en color rojo que causaron sensación en redes sociales.

A sus 15 años de edad, Valentina Pinault estuvo presente en la noche más importante de la i ndustria cinematográfica y uno de los eventos más exclusivos.

Así es el lujoso estilo de vida de Valentina, la hija de Salma Hayek

Aunque la joven comienza a tener una mayor presencia en los medios, su vida siempre ha estado llena de lujos, entre ellos su más reciente aparición en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

Valentina Paloma vive junto a sus padres en tres países diferentes; Estados Unidos, Inglaterra y Francia. Además, habla a la perfección tres idiomas; inglés, francés y español gracias al esfuerzo de la veracruzana para que aprendiera dicha lengua.


Se estima que la fortuna de la familia Pinault asciende a poco más de 26 billones de dólares, fruto de los negocios que heredaría y en el que se encuentran algunas de las firmas más exclusivas de moda.

Una de las actividades favoritas de Valentina es recorrer la Place Vendome de París, uno de los sitios más lujosos no solo de la capital francesa, sino del mundo entero.

¿Valentina Paloma seguirá los pasos de su mamá?

Recientemente, la hija de Salma Hayek declaró que le "gustaría ser actriz y después directora", aunque entre sus pasatiempos favoritos también se encuentran la música y escribir.

Comparte