null: nullpx

Salma Hayek confiesa la enseñanza que más recuerda de la reina Isabel II

La mexicana compartió las lecciones que aprendió de la fallecida monarca.
Publicado 12 Sep 2022 – 12:05 PM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 12:05 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras el fallecimiento de la reina Isabel II han sido varias las celebridades que se han pronunciado no solo para enviar un sentido pésame la familia real y el pueblo de Inglaterra, sino también para recordar la amistad que algunos famosos llegaron a mantener con la monarca.

Un ejemplo de esto es Salma Hayek, quien a través de redes sociales abrió la conversación para relatar algunas de las mayores enseñanzas que la soberana dejó para la actriz mexicana. En una publicación en la que aparece una imagen de la abuela de Harry y William, la intérprete compartió una de las frases más célebres de Isabel II.



"Cada día es un nuevo comienzo, sé que la única forma de vivir mi vida es tratar de hacer lo correcto, mirar a largo plazo, dar lo mejor de mí en todo lo que trae el día y poner mi confianza en Dios", escribió Salma.

Hayek admitió sentirse sumamente inspirada por la historia de la reina, señalando la importancia de renovarse a uno mismo y siempre buscar esa mejor versión para compartir al mundo: "Después de convertirse en la monarca con el reinado más largo en la historia del Reino Unido, la Reina Isabel II nos deja un recordatorio de que cada día es un nuevo comienzo y la inspiración para intentar dar lo mejor de nosotros todos los días".

Finalmente, la intérprete mexicana, quien recientemente cumplió 52 años, concluyó su publicación enviando unas sentidas condolencias a la familia real, quienes continúan con el servicio fúnebre de la reina en un luto nacional: "Mi más sentido pésame a su familia y seres queridos. Que descanse en paz".

Cargando Video...
¿Cuántos nietos y bisnietos tuvo la Reina Isabel II?
Comparte