null: nullpx

Salma Hayek confiesa que no aprueba la carrera que desea su hija, Valentina

La joven de 15 años ya tiene claro lo que quiere estudiar cuando sea mayor.
Publicado 6 Dic 2022 – 03:39 PM ESTActualizado 6 Dic 2022 – 03:39 PM EST
Comparte
Default image alt
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 27: Salma Hayek (R) with her daughter Valentina Paloma Pinault attend the "Eternals" UK Premiere at the BFI IMAX Waterloo on October 27, 2021 in London, England. (Photo by Tim P. Whitby/Getty Images) Crédito: Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images

Luego de que Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, reapareciera en medios de comunicación en 2022, luego de varios años alejada de las cámaras y reflectores que persiguen a su madre, viviendo además de sus años de pubertad, la ahora adolescente de 15 años se encuentra más activa que nunca, no solo compartiendo un poco de su vida en redes sociales, sino también en alfombras rojas y hasta ofreciendo entrevistas.

Una de sus charlas públicas más sonadas de ese año fue el video que grabó junto a su madre para le revista Vogue donde Valentina y Salma compartieron un poco de lo que es su lazo familiar, todo lo que los une e incluso los sueños de la joven adolescente, pues ya tiene pensado qué desea ser cuando llegue a grande.

En la entrevista, señaló que sueña con seguir los pasos de su madre: " Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir".


Por su parte, la actriz veracruzana confesó que no está tan de acuerdo con los deseos de su hija, aún cuando la propia mexicana inició desde muy joven su carrera y es que es justo esta razón la que ha dado toda la experiencia, por lo que le preocupa el futuro de su hija.

"Cuando actúas de muy joven pierdes el anonimato. Creo que, a nivel general, lo mejor es mantener y tener una estrategia de vida que te permita tener una faceta artística, una profesional y otra como mujer, sabiendo que siempre una de esas cosas se arriesga un poco", señaló Hayek.

Para la originaria de Coatzacoalcos, fue a finales de los 80 cuando le llegó su primera gran oportunidad, en televisión, estrenándose como actriz de la pantalla chica en telenovelas mexicanas. Tras una prolífica trayectoria, la actriz hoy en día reconoce que no todo es sencillo cuando se trata de sentar las bases de una carrera, pues representan bastantes sacrificios: "ada persona tiene una sensibilidad distinta, lo tienes que ir amando, realmente no hay nadie que te diga cómo hacerlo. Significa entender qué sacrificas, qué da o qué quita".

Mientras tanto, Valentina Pinault aún continúa estudiando el bachillerato, por lo que todavía le quedan un par de años para repensar qué rumbo desea que tome su futuro, ya sea en el mundo del entretenimiento, como su madre, heredando los grandes negocios de su padre o incluso dedicándose por completo a un mundo que, sin duda, se ve que ama: la moda.

Cargando Video...
Salma Hayek festeja su cumpleaños cantando con un Mariachi desde su casa
Comparte