null: nullpx

Salma Hayek deslumbra en alfombra roja con vestido al estilo Cenicienta

La actriz mexicana apareció así en el estreno de 'El Gato con botas: el último deseo'
Publicado 16 Dic 2022 – 10:22 AM ESTActualizado 16 Dic 2022 – 10:24 AM EST
Comparte
Default image alt
NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 13: Salma Hayek Pinault attends the "Puss In Boots: The Last Wish" World Premiere at Frederick P. Rose Hall, Jazz at Lincoln Center on December 13, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images) Crédito: Getty

El pasado 13 de diciembre, Salma Hayek asistió al estreno mundial de la película animada 'El gato con botas: el último deseo', la cual se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

Ahí, la mexicana impactó con un vestido bastante atípico y disitnto a lo que le habíamos visto en otros eventos y, sobre todo, en otras alfombras rojas.

Y es que la también esposa del empresario François-Henri Pinaut, e ligió un vestido al puro estilo de princesa de Disney que destacó por su top tipo corset con brillantes, y su falda pomposa de tul.


Debido a que el vestido que usó Salma fue de color azul, fans la compararon con una 'Cenicienta moderna' y destacaron lo hermosa que luce la actriz a sus 56 años de edad.

Asimismo, algo que destacó del look de Salma fue su extravagante anillo, el cual tenía un enorme diamante montado en una base blanca, tipo resina.


Salma estuvo acompañado de Antonio Banderas, actor español con el que prestó su voz para dar vida a algunos de los personajes de la película anteriormente mencionada.

Comparte
RELACIONADOS:LifestyleSalma Hayek