null: nullpx

Salma Hayek: las fotos de su hija Valentina Pinault que prueban que son idénticas

La adolescente de 15 años también ha heredado el buen gusto por la moda.
Publicado 22 Nov 2022 – 03:51 PM ESTActualizado 22 Nov 2022 – 03:52 PM EST
Comparte
Default image alt
Hija de Salma Hayek impacta por hablar español perfecto Crédito: Getty Images

En el 2007, Salma Hayek cumplió uno de sus sueños más grandes y fue el de convertirse en madre. La actriz mexicana le dio la bienvenida a Valentina Paloma fruto de su matrimonio con François Henri Pinault.

Los años han pasado rápidamente y Valentina ha dejado de ser una niña y, ahora es una adolescente con muchos sueños y metas, en los cuales seguramente contará con el apoyo de sus dos famosos y millonarios padres. A sus 15 años, es considerada una de los niños más ricos en 2020, pues recibirá alrededor de 10 millones de euros de herencia.

Los primeros años de su vida fue muy protegida para no sufrir el acoso de la prensa, pero ahora se ha dejado ver de lo más feliz al lado de su progenitora en las redes sociales, en portadas de revista e incluso en red carpets.

Lo que más ha sorprendido es que la joven es físicamente igualita a la veracruzana; ambas tienen la firma forma de su rostro, ojos expresivos y una sonrisa que cautiva. Pero no solo comparten rasgos parecidos, Valentina Paloma ha confesado que también le gustaría seguir sus pasos en la actuación y dirección de cine.

" Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir", confesó la adolescente en entrevista con la revista Vogue.

Heredó el gusto por la moda gracias a su madre, Salma Hayek, pero también a su padre, François Henri Pinault, quien es dueño de un lujosas firmas como Balenciaga, Gucci, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent.


Comparte