null: nullpx

Salma Hayek modela el traje de baño ideal para mujeres bajitas

La actriz mexicana celebró sus 56 años en un yate con sus seres queridos.
Publicado 2 Sep 2022 – 03:06 PM EDTActualizado 2 Sep 2022 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt

Más guapa que nunca, Salma Hayek cumplió 56 años este 2 de septiembre y lo celebró de una forma muy especial, acompañada de sus seres queridos abordo de un lujoso yate. La actriz y productora compartió un video a través de sus redes sociales donde dejó ver lo feliz que se encuentra, tomando el sol desde paradisíacos destinos.

"¡Feliz cumpleaños número 56 a mi! Siempre agradecida con todo", comentó la intérprete en un video donde disfruta a lo grande y luce su espectacular figura en un bikini color rojo. Como siempre, la protagonista de Frida, dio cátedra de estilo al modelar uno de los mejores cortes de traje de baño para mujeres bajitas y con curvas.


La figura de Salma Hayek siempre ha sido un tema de conversación, y no necesariamente por lo guapa que la intérprete se mantiene a sus 56 años, sino que representa la imagen de la mujer latina; un cuerpo con curvas, gran busto y, sobre todo, bastante bajita.

La actriz, que mide 1, 57 cm. siempre se ha distinguido por conocer a la perfección su cuerpo y el tipo de cortes, estilos e incluso colores que mejor le quedan, ablando de resaltar su piel bronceada, pero en especial este último look playero se llevó los aplausos de más de uno pues es el traje de baño perfecto para una chica bajita.

Al ser una mujer petite, la actriz sabe que los trajes de baño completos no son la mejor opción, ya que pueden acortar su altura. En su lugar, Hayek usa bikinis con top de triángulo, esto ayudando a que su cuello y pecho visualmente se vean más largos, mientras que en cuestión de diseño, la mexicana opta siempre por trajes en colores brillantes pero sin estampado.

Cargando Video...
Salma Hayek, Yadhira Carrillo y otros famosos que han rescatado animalitos
Comparte